Contacto:
patitas.net@gmail.com
En Julio de 2010 nacía la Agrupación Callejero como unión de rescatistas independientes. En el correr de estos años hemos rescatado, recuperado y dado en adopción a unos cuantos perros y gatos.
En Marzo de 2014 nos embarcamos en la obtención de la Personería Jurídica, aún en trámite, y nos renovamos totalmente, nuestro nombre pasó a ser Patitas.
No tenemos refugio, ni predio ni local. Nuestros protegidos son atendidos por clínicas veterinarias privadas y hacen sus estadías transitorias hasta conseguir hogares definitivos en pensionados particulares, donde se abona mes a mes y se les provee de alimento y atención veterinaria. Esto hace que sea muy caro cada rescate y su posterior manutención hasta la ida a un hogar adoptivo, razón por la cual no podemos albergar a muchos animales.
Sin embargo, promocionamos y ofrecemos castraciones a bajo costo y enviamos atencion veterinaria para aquellos que encuentran un perro o gato callejero que lo necesita.
Les dejamos a continuación algunas imágenes de los perros y gatos rescatados o ayudados en nuestra pequeña historia como Protectora de animales.

Tobby
Lobita
(ex Blankita)
Dominó
Polilla
Jaime
Renata y Roni
Garfield
Veterano
Asociación Civil PATITAS
Conócenos
Lucas
Pinwi
Felipe
Morena
Maia
Malú
Ingresó en Ash

Fallecida Mayo 2013
Causa: Torsión
estomacal

Lugano
Brandy
Fallecida Enero 2014